Patricia Sanagu

Patricia Sanagu ha estudiado Anusara ® Yoga desde el 2008 con Susana Garcia Blanco. En 2010 realiza la formación de profesores en París con John Friend, su fundador y creador, y en el 2013 adquirió su certificación como profesora de Anusara Yoga.


Al mismo tiempo continúa sumergida en estudios de Mindfulness, Yoga Terapéutico, Masaje Tailandés y filosofía basada en el Shivaismo de Cachemira, lo cual combina con el juego y la experimentación personal y en grupo que propone AcroYoga. 

Después de ser la primera Jambassadora oficial de AcroYoga en Andalucía se certificó como profesora en Noviembre de 2014 en México con Jason Nemer cofundador de AcroYoga y Alexandra Ruíz. 

Ha sido el pilar fundamental en la difusión y crecimiento del AcroYoga en Andalucía culminando su labor con la creación y organización del I AcroYoga Sur Festival, el primer festival de AcroYoga de España y acogiendo en su espacio de retiros Águila Azul la primera Inmersión Elemental de AcroYoga en Andalucía.

Sus influencias hacen que en sus clases se entretejan los elegantes principios de alineamiento corporal de Anusara Yoga con la fluidez y el ritmo de los estilos Vinyasa. 

Le gusta trabajar progresivamente, construyendo paso a paso cada postura, abriendo el cuerpo y creando espacios. La filosofía siempre está presente en sus clases mezclada con los elementos técnicos, manteniendo de esta forma el equilibrio entre el arte y la ciencia del yoga, haciendo que cada postura sea una expresión de un profundo sentimiento de devoción interior.

 

Anusara-Inspired™ Yoga Teacher 

Certified AcroYoga Teacher

Yoga Alliance E-RYT 200 RTY500

Socio Profesional de  A.E.Y.T.

(Asociación Española de Yoga Terapéutico)

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3
Instagram Logo