Taller de Saludos al sol

 

Taller de Saludos al sol.
 
Mi maestro Sebastian Arbondo siempre dice: EL FINAL DE UN ASANA MARCA EL PRINCIPIO DEL SIGUIENTE ASANA. Si no entiendes lo que estás haciendo en una postura del saludo al sol, entrarás caído en la siguiente postura y así al final de la práctica el Yoga termina siendo más lesivo que saludable para el cuerpo.
 
En este taller desglosaremos cada postura de Surya Namaskar A, y cada una de sus transiciones. Aprenderemos a compactar el cuerpo para no hacernos daño mientras nos movemos con fluidez. 
El movimiento de la pelvis y la acción de los pies serán los personajes principales de este taller y todas las instrucciones que aprendas te las podrás llevar a tu práctica. Nos pararemos dentro de cada postura con el fin de que conectes con ella y la entiendas porque solo cuando estamos conectados, Surya (el sol) nos ilumina aportándonos consciencia para ir de fuera a dentro y de dentro a fuera sin tensión añadida. 
Aprender a doblarse físicamente es un arte que requiere atención y para ello necesitaremos desaprender algunos patrones de movimiento que tenemos desde que nacimos y que los saludos al Sol pueden corregir.
 
 
 
 

 

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3
Instagram Logo