Mario Issha

Mario Rodríguez (Rioso Issa) es esencialmente un creador de espacios para la expansión de la conciencia y el desarrollo del potencial humano a través de las múltiples esencias que emana del yoga integral (Sr. Aurobindo)

Apasionado y estudioso de las diferentes sendas del yoga y especialmente interesado en su aplicación práctica en los acontecimientos del día a día (karma yoga), su formación esencialmente autodidacta se nutre de herramientas y metodologías relacionadas con el Raja yoga, el Hatha yoga ( Vinyasa, Yoga Nidra,..), Kundalini yoga, Tantra yoga, y muy especialmente de la práctica de la meditación (Vipassana, Dinámica, Mantras, Mindfulness…)

Creador del Proyecto Era en el año 2012 comparte clases semanales de yoga integral y meditación en Azul yoga en Arucas, imparte talles sobre las sendas del yoga y el yoga integral, celebra retiros de yoga y silencio, y realiza y colabora en diferentes formaciones relacionadas con las prácticas del yoga con el propósito de vivenciar unión (yoga), y ayudar a empoderar de la forma más orgánica, sencilla y simple a sus participantes como maestro responsables de su propia experiencia y estilo de vida.

“Estar vivos es experimentar una extraordinaria danza entre la conciencia y la energía que somos. Practicar yoga es convertirte en un jugador consciente dentro de esta increible danza para sentir tu vida de una la forma íntegra en conexión con el ser que eres. Eso es esencialmente la autorrealización”

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3