Alberto Jorge

Creador del Power Yoga Intensivo: una meditación en movimiento, un encuentro con nuestro ser interior, un estilo único con raíces en métodos tradicionales, pero sin apegarse a ninguna norma rígida, dando espacio al sentir, a la creatividad y el disfrute...

"Tenemos la capacidad de ir más allá de donde estamos ahora mismo! Con el Power Yoga Intensivo, utilizas la esterilla para renovar tu mente cada día. Es ahí donde se encuentran todos los ingredientes necesarios para la práctica: las dificultades, las dudas, las exigencias, las toxinas, las frustraciones, los miedos, las posibilidades, las creencias, el poder..."

Alberto lleva toda su vida formándose e investigando la ciencia del yoga; su práctica, conocimiento y enseñanza se fundamenta en la intuición y en los siete pilares de su innovador método: Fe, Constancia, Crecimiento, Aceptación, Presente, Meditación y Consciencia corporal.

Actualmente es el Director y Fundador de Power Yoga Canarias.

Investiga y desarrolla un programa de biomecánica del movimiento en el Yoga basado en sus estudios de Ciencias de la Actividad Física. Organiza y elabora workshops internacionales, así como Teacher Trainings dentro del proyecto de la Yoga Alliance International. Suele ser el asesor y profesor de Yoga de diversas celebrities...

Su energía, sus instrucciones, y sus secuencias de asanas creativas y dinámicas te guiarán a utilizar un grado más de fuerza y serenidad... sacarán a flote las resistencias mentales para descubrir quién eres realmente y lo que eres capaz de hacer... Disfruta de sus clases divertidas, curativas y retadoras que te harán interiorizar, viajar, respirar y encontrar el lugar en donde podemos hacer y ser!!

www.poweryogacanarias.com

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3