Amba Dugo

 

Amba Dugo es natural de Llíria, Valencia viene de una familia de paracticantes de yoga, artistas y terapeutas. Desde su nacimiento en el Centro Bam Bam Bhole ha estado en escuelas de desarrollo personal y espiritualidad, rodeada de maestros y buscadores. Su madre fundó el centro en 1987 y se ha dedicado toda si¡u vida a la terapia, descubrimiento del ser y el yoga. Desde sus dieciséis años, Amba, comenzó a formarse como profesora de yoga. Primero en Valencia  y luego en India, en el estilo ancestral del hatha yoga con el doctor en yoga Jitendra Das de la reputada escuela International Patanjali Yoga Foundation.

A día de hoy colabora con la escuela de India organizando viajes para hacer formaciones y retiros de yoga en los que participa activamente como profesora y asistente.

Enseña desde los dieciocho años ya que encontró en esa disciplina aquello que andaba buscando, un camino sin final en el que nunca deja de caminar, aprender y crecer. “Compartir eso no es más que un regalo. Y enseñar es aprender dos veces en esta amada filosofía de vida.” - dice.

Hoy en día ofrece clases, intensivos y retiros de Patanjali Yoga, el estilo ancestral del hatha yoga en diferentes lugares de España e imparte formaciones de profesores de yoga junto con el Dr Jitendra Das en el Centro Bam Bam Bhole en Llíria, Valencia, España, así como formaciones intensivas de yoga en España.

Amba siente profunda devoción por lo que hace y ese se refleja en sus enseñanzas. Está totalmente volcada en la difusión, enseñanza y estudio del yoga ancestral, de las escrituras antiguas desde Patanjali hasta los libros de texto del Hatha Yoga.

https://www.facebook.com/bambambhole.centro?fref=ts

 

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3