Gopala

Los “Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta” fueron fundados en 1957 por Swami Vishnudevananda, enviado a Occidente por Swami Sivananda. Primer Maestro que impartió Cursos de Formación de Profesores de Yoga, no con el objetivo de formar profesionales titulados del Yoga sino para facilitar a los aspirantes sinceros los medios de disciplinar su vida, convirtiéndose así en transmisores de paz.
 
Gopala es profesor de los Centros Internacionales de Yoga Sivananda Vedanta. Discípulo de Swami Vishnudevananda desde 1975, ha impartido cursos de Yoga y de Meditación en diversos países y en los Cursos Internacionales de formación de profesores de Yoga Sivananda en los últimos 30 años. Ha trabajado en diversos Organismos Públicos, tanto en España como en otros países de la Unión Europea, desempeñando diferentes puestos de responsabilidad. Es precisamente su doble condición  de jurista,  auditor público  y  responsable gerencial de Organismos Públicos de un lado y su intensa práctica del Yoga y la Meditación, de otro, lo que caracteriza sus conocimientos para aplicar el Yoga a la vida cotidiana.
 
Ha impartido cursos de técnicas de relajación, respiración y asanas en el trabajo, de control del estrés, de Yoga en la vida cotidiana, ergonomía laboral y anatomía, además de en los Centros Internacionales de Yoga  Sivananda, en diversos Organismos Públicos y en programas de master de dirección de empresas. De esta forma acerca con facilidad el Yoga al mundo del trabajo y de la vida en la ciudad, de una forma directa y sencilla.

www.sivananda.es

 

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3