Sara Fanelli

Cofundadora del centro de Yoga de Alberto JorgePower Yoga Canarias y Directora del proyecto In&Out Yoga Holidays que nace después de tres años con In&Out Canarias y su socio Jose Santiago; dos nombres, dos pasiones en su vida: el Yoga y el Viajar que se unen en su profesión actual.

Originaria de la bella Florencia, licenciada en Turismo por la Universidad de Lengua y Comunicación de Milán, cuando llega a Canarias se inicia y desarrolla su profunda pasión para la Meditación Vipassana ademas de Chi Kung y estudia Terapias Holísticas y Crecimiento Personal.

Se forma en Power Yoga con Alberto Jorge con el que amplía sus conocimientos de las técnicas gimnásticas y de la expresión corporal que adquirió de joven formando parte del equipo de alto rendimiento de Gimnasia Rítmica de la compañía Iris Firenze durante más de 10 años.

El Yoga es parte de su constante formación, crecimiento y su estilo de vida junto a la pasión por otras disciplinas orientales y la consecuente búsqueda de la espiritualidad y de la sanación a través del cuidado de las emociones.

Hoy sus diferentes clases en Power Yoga Canarias tienen la capacidad de adaptarse a la energía del grupo permitiendo la práctica de esta disciplina a cualquier nivel. Combina técnicas de Power Yoga con Terapias de Liberación Emocional y Meditación.

http://www.poweryogacanarias.com/

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3