Miguelo Montes

Miguel Montes.  Gran Canaria 1977.

Profesor de Yoga Iyengar en formación

Co-fundador del centro de Yoga Be Slow Yoga Studio en Las Palmas de Gran Canaria

Actualmente, estoy en el ecuador de la Formación Oficial de Yoga Iyengar.

(De la mano de mi Maestro José María Vigar, Málaga.)

 

“Quiero dedicar este espacio a todos los que de una manera u otra, han inspirado e iluminado mi yaugika sadhana”.

 

Desde que empecé a practicar yoga siempre me atrajo el método Iyengar. Tengo varias formaciones de yoga, todas me han aportado muchísimo y forman parte de mí, pero el amor y la devoción que siento por la figura y la obra de B.K.S. Iyengar es algo que hace que después de tantos años, en cada práctica que hago o en cada clase o taller que imparto, siga teniendo la misma ilusión que tiene un niño pequeño esperando un abrazo de sus padres.

No tuve la suerte de haber conocido en persona a Shri B.K.S Iyengar, pero he trabajado con discípulos directos de él y la fuerza, la pasión, la dedicación, la entrega y el entendimiento del cuerpo y la mente que me transmiten, hacen que pueda sentir su transmisión a través de ellos.

 En los últimos 15 años, he estudiado y practicado con grandes Maestros del método Iyengar  de la talla de Patxi Lizardi, Jose Maria Vigar, Lois Steinberg,  Zubin Zarthoshtimanesh, y profesores de varios centros de India (Omkarananda, Instituto de Yoga Iyengar de Chennay,  o del Yoga Center). Todos ellos profesores seniors del método Iyengar.

No quiero dejar de mencionar a otros profesores que también han iluminado mi práctica en el método Iyengar. Ezzealdín Alhilou y  Jose Antonio Sánchez (mis dos grandes profesores), Pilar Lozano, Patrizia, Jose Antonio Cao, o Elisa Govea.

Ninguno es mejor que otro, todos ellos son grandísimos profesionales que viven y sienten el método Iyengar con una pasión que se reflejan en sus clases y enseñanzas.

A todos ellos solo tengo palabras de respeto y admiración porque ellos han sido los que han conseguido que haga de mi pasión, mi vida.

 

“Me inclino ante mi gurú

Yogacarya Sri Bellur krsnamachar Sundaraja Iyengar,

Mahasiddha entre los Siddha,

cuyo terreno de juego es el universo”

 

www.beslowyogastudio.com

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3
Instagram Logo

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview