Gopeshvar Mahadev Yogi

Gopeshvar Mahadev (Pablo Candileri) nacido en Buenos Aires, Argentina.

Vivió en ashrams por varios años como un auténtico yogi donde recibió enseñanzas directamente de maestros y swamis. Allí se formó en las diferentes ramas del yoga tanto en Hatha, Vinyasa, Filosofía Vedanta y Bhakti.

Su camino de intensa búsqueda lo llevó a encontrar a su Guru, de quién recibe su nombre Yoga Gopeshvar Mahadev y lo inspira a seguir profundizando aún más en la senda del yoga. Continua sus estudios y se gradúa en el Instituto Superior de Estudios Védicos.

Gopeshvar Mahadev forma parte de un reconocida escuela en el linaje Goudiya Vedanta de la India, tradición que se sostiene por cientos de años cuidando la pureza del mensaje a través de la sucesión directa de maestro a discípulo.

A través de sus clases Gopeshvar guía a los practicantes en el camino del yoga, hacia la percepción de la Verdad Interior y la Realización del Ser. Sus enseñanzas tocan el alma, sensibilizan el corazón y expanden la conciencia.

Se destaca su manera profunda de realizar kirtans (cantos devocionales) y su sensibilidad para explicar la escencia de la filosofía del yoga con sencillez.

Hoy en día está dedicado a compartir con devoción el mensaje que recibió de sus maestros, para ello viaja alrededor del mundo expandiendo las enseñanzas del yoga.

Gopeshvar imparte actualmente Formaciones de Profesores, Inmersiones, Talleres, Kirtan y Retiros en India, Europa y América.

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3
Instagram Logo

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview