• Playa

  • Turismo

  • Montaña

  • Clima perfecto

Gran Canaria.

"Una isla para soñar sin cerrar los ojos. Continente en miniatura
por su diversidad de clima, flora y fauna.“

EL SUR DE GRAN CANARIA

EL SUR DE GRAN CANARIA

Gran Canaria es una isla situada en el océano Atlántico y se considera uno de los destinos turísticos más importantes de España. Gran Canaria, en su costa, cuenta con extensas playas de arena dorada e interminables dunas. Su interior es un deleite de Paisajes únicos con una amplia variedad de vegetación y lugares mágicos que te transportan a otra realidad. En Maspalomas, EL Sur de Gran Canaria, la naturaleza se recrea mostrándonos toda la fuerza de sus elementos: TIERRA, unas veces sedosa arena de matices dorados, otras negruzca de origen volcánico; AGUA, del Océano Atlántico que nos salpica ondulante e intenso; FUEGO, de volcanes dormitando y del sol que acude fiel y cálido a su cita diaria; AIRE, brisa limpia y pura que acaricia y se respira llenándonos con toda su esencia. A lo largo de 32 km, con grandes y vistosas playas de arena clara y en menor medida arena volcánica, bellos fondos rocosos albergan gran diversidad de vida marina y excelentes condiciones climáticas. Al abrigo del oleaje y corrientes oceánicas predominantes en el Archipiélago durante la mayor parte del año, el litoral sureño es el enclave ideal para la práctica de actividades acuáticas. Las aguas que bañan esta apacible costa mantienen cálidas temperaturas oceánicas a lo largo del año, oscilando entre 18º y 25º C.

Conocer más

El Hotel

El Hotel

Hotel Sheraton Salobre
Sur de Gran Canaria (Maspalomas)

El evento se llevará a cabo en el apacible hotel Sheraton Salobre Golf en el Sur de la isla de Gran Canaria. Amplios salones y espacios abiertos rodeados de naturaleza en los que disfrutar de las prácticas y actividades de yoga. Durante todo un fin de semana se impartirán master class, talleres, kirtans, conferencias, meditaciones de una forma simultánea para poder vivir intensamente una experiencia total e integral. El programa está diseñado para que todos los niveles sin importar la condición física, ni la edad sean un impedimento. Diferentes estilos para adultos y espacio para los más pequeños.También podrás visitar diferentes stands con la exposición de novedades sobre un estilo de vida basado en la salud y el bienestar. Para hacer la reserva en el hotel sheraton con precio concertado (175e la noche con desayuno y cena buffet para 2 personas) llamar al 928 943 000 y decir que eres participante del GCYC.

OTRAS OPCIONES:

En la pestaña ALOJAMIENTO te indicamos dónde puedes alojarte por un módico precio y tener traslado gratis hasta el lugar del congreso

Conocer más

Widgetkit Popover Widget

¡No te despistes!

Home Icon 1
Home Icon 3