Klaus Neyer


                                        

Klaus Neyer fué discipulo del célebre maestro B.K.S Iyengar y obtiene el certificado de profesor del yoga con el "sí" personal de B. K. S. Iyengar.

El estilo de la enseñanza de Klaus está basado en el método de B.K.S Iyengar y se distingue especialmente por la exactitud y la firme ejecución de la práctica. Cuando enseña a grupos entra en las particulares necesidades de los alumnos y su enseñanza es de una atenta observación, instrucción y didáctica rigurosa para llevar al  discípulo a una correcta práctica. Los libros que aconseja leer para introducirse en el método Iyengar son: El Método Iyengar de Mehta, Silva, Mira.Shyam para principiantes y para avanzados: La Luz del Yoga de B.K.S Iyengar.

Nacido en 1966, Aprende yoga en Ramamami-Iyengar-Memorial-Yoga-Insitute en Poona (India) y en Iyengar-Yoga-Center en Ámsterdam, es también psicoterapeuta propedéutico (experiencia con Rolfing, Radix, Psicodrama, terapia Gestalt). Autor de 4 libros que están disponibles en numerosas bibliotecas universitarias. Su tesina filosófica "Yoga, el camino de encontrarse a si mismo" está disponible en la biblioteca universitaria y en la biblioteca Nacional de Viena.

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview