Daniel Rush

Daniel descubrió el Yoga hace catorce años cuando cursaba sus estudios universitarios en Inglaterra y mientras se recuperaba de una grave enfermedad. El Yoga jugó un papel muy importante en su recuperación y crecimiento personal, y desde entonces ha sido una parte fundamental de su vida diaria. Hace seis años que comparte el conocimiento a través de sus clases de yoga.

Completó su TTC en Yoga Studio en Barcelona donde conoció a Maite Garbizu (a quien afectuosamente se refiere como su ‘madre yogui’) y quien mas tarde le brindó la oportunidad de enseñar en su centro 'Yogashala'. También asistió a Maite en sus exitosas clases impartidas en la conferencia del año pasado.

Ahora vive en Isla La Palma, en Canarias, donde imparte clases de Hatha Vinyasa. Ha completado cursos con gente tan influyente como Andrei Ram (Dharma Mitra), Danilo Hernandez (Hatha), Francisco López Seivane (Sivananda), Tomas Zorzo (Ashtanga), Rudra Dev (Iyengar, India) y a día de hoy sigue su formación en Yoga Terapéutico con Or Haleluyah y Alex Monasterio.

Ven a una divertida clase de Hatha Vinyasa diseñada para abrir tu corazón y tus caderas, construir fuerza y flexibilidad y desarrollar una profunda sensación de bienestar interior y exterior.

El centro del pecho (Anahata) y las caderas son dos de las áreas más comunes donde tenemos tensión, y curiosamente tienen una relación directa con la salud de nuestro sistema inmunológico. Aprenda a refinar el equilibrio entre abrirse y dejar ir para crear salud y armonía