Francesca Cassia

                                        

Francesca Cassia Cofundadora Odaka Yoga Monitora conocida a nivel mundial, y uno entre los 14 Yoga Alliance International Australia Master Yoga Platinum (el más alto reconocimiento obtenido por una organización de yoga), Francesca Cassia ha dedicado toda su vida en ahondar y difundir este proceso de adquisición, conciencia y mutación en los cuales mente y cuerpo se unen en un continuo juego dinámico llegando a un perfecto equilibrio. Sus estudiantes la llaman "reina del psoas".

Francesca es cofundadora de Odaka Yoga, y lleva una experiencia veinteñal, su percurso se ha enriquecido por muchas clases en distintas partes del mundo: Nueva York, en el edificio de las Naciones Unidas, Australia, Europa, Japón, contribuyendo también en la realización de cursos de formación para maestros Odaka Yoga reconocidos por Yoga Alliance, junto con Roberto Milletti, estos cursos forman nuevos maestros desde hace más de 10 años en Europa, Estados Unidos, Australia y Asia, ayudando a Roberto en la difusión del yoga en clave contemporánea. Lleva, además, una larga experiencia en el campo de las artes marciales, en las que ha conseguido el grado de cinturón negro en Shin Jitsu Ryu.

Colabora con el equipo médico de las clínicas privadas Mater Dei y Paideia de Roma para preparar el cuerpo y la mente de la futura mamá a los trabajos del parto, nacimiento, y post parto, gracias a técnicas de relajamiento y gestión del estrés y a un programa dirigido a crear un vínculo profundo con el niño. Es testimonial de la marca yoga "Wellicious" United Kingdom. Francesca lleva una experiencia veinteñal en la formación de maestros odaka. Tiene un reconocimiento como Master Yoga Platinum por Yoga Alliance Internacional Australia e Italia y Continual Educator.