Eulogio Castellano


                                        

Eulogio Castellano Diaz empieza su andadura en la práctica de Yoga en el 2009 con Yoga Terapéutico de la mano de su amiga y maestra Susana Raventós donde conecta profundamente con  la práctica de Yoga. Esto hizo que su vida diera un giro formándose como maestro de Yoga con la Organización de Centros Internacionales Sivananda Yoga Vedanta en Vrindavan y Rudraprayag (India). El diploma otorga el título Yoga Acharya 500h reconocido por la Yoga Alliance y de la mano de distintos swamis; como Sivadasananda, Durgananda, Kailasananda.

Continua estudiando, haciendo formaciones y  workshop acumulando más de 200h en distintos estilos como: Vinyasa yoga, Yin yoga, Inyegar, Yoga ajustes, Rocket, Yoga nidra, con profesores como kathy Paez, Juan A. Sanchez y Nieves M. Del Corral, David Kyle, Ricardo Ferrer, Yoga People respectivamente.

Atraído por la práctica de Vinyasa, hace formacion de 200h Yoga Alliance con Amelie Strecker y Progresive Rocket Vinyasa Yoga 50h con David Kyle con el que se sigue formando actualmente. Hoy en día imparte el conocimiento de Yoga junto a su compañera de viaje Sofía en el estudio Satchidadnanda Yoga-Reiki en Las Palmas de Gran Canaria. La práctica que transmite es dinámica y a la vez flexible donde invita a los alumnos a desarrollar todas sus capacidades, y a unir cuerpo y mente por medio de la respiración consciente (Pranayama) y conectar con su propia esencia en una relajación profunda.

                                                  

 

                                                                                                                                                          

                                                                     preview