Condiciones Generales

Como norma general durante el proceso de venta de entradas se aplica la legislación española referente a la regulación del comercio electrónico.

Proceso de compra: El usuario tiene que completar un formulario de registro con sus datos y DNI. Sólo se permite la venta de una entrada por usuario ya que va asociada a su DNI. Si es un matrimonio, grupo... deberán hacer tantos perfiles como entradas vayan a comprar, ya que es personal e intransferible. Puede optar por dos formas de pago:

  • Transferencia: Una vez terminada la compra se le mostarán el número de cuenta (IBAN) y los datos a los que tiene que transferir el importe de la entrada. Una vez que confirmemos el importe de tu transferencia emitiremos tu entrada. El proceso dependiendo de varios factores (banco de origen y país, hora de confirmación...) puede tardar entre 1 y 3 días hábiles.
  • Pago con tarjeta: Se le redireccionará a la página web de la entidad bancaria. No almacenamos ningún dato relativo a los pagos en nuestros servidores, ni tenemos acceso a ellos. Si el proceso se produce con éxito, recibiremos respuesta positiva por parte del banco y emitiremos la entrada. La Asociación Yoga Planet no tiene acceso en ningún momento a ninguno de los datos usados en el pago, excepto la confirmación de la operación por parte del banco.

Tiempo de envío de la entrada:

  • Pago por transferencia: En el día hábil siguiente que la transferencia sea recibida.
  • Pago con tarjeta: Es inmediato, puede existir una demora de unos minutos por el retorno de la confirmación bancaria y trabajo en el servidor. La entrada llega en un archivo adjunto desde el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , asegúrate de que no te entra en spam y lo marcas como seguro si no ves la entrada.

Verificación de la entrada:

Todas las entradas llevan impreso el Nombre y apellidos del comprador, junto a un código alfanumérico y un código de barras (QR), único para cada usuario. Este código se genera de forma aleatoria y será verificado a la entrada del congreso. Permite llevar un seguimiento exhaustivo durante todo el proceso (usuario que lo ha comprado, su IP...). Una vez escaneado y validado será anulado y no podrá ser usado por otro usuario. En el caso de que el código no se haya generado en nuestra plataforma y no se reconozca por ésta la entrada no será considerada válida, estando Asociación Yoga Planet exenta de toda responsabilidad. Si tuvieras alguna duda sobre la autenticidad de tu entrada puedes escribirnos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿A qué tengo derecho con la entrada?

La entrada da derecho al acceso al congreso a un único usuario durante toda su duración, así como a las diferentes clases y actuaciones. No incluye consumiciones, material ni cualquier otro gasto que no sea el de la entrada al congreso y clases.

Organismo de disputa y legislación aplicable.

Nos sometemos para regulación a los tribunales de Las Palmas de Gran Canaria.